jueves, 24 de mayo de 2012

T90 (17)

T90 (17) 

El Total 90 marca se deriva de los 90 minutos tradicionalmente jugado en un partido de fútbol, con "Total" lo que implica que el atleta que representa el "Total 90" ethos es capaz si dar el máximo esfuerzo en cualquier momento del juego. Ahora es comúnmente abreviado por Nike sí mismos "T90". [1]

La mayoría de las prendas de vestir total 90 está diseñado para propósitos atléticos y se compone de varios materiales que absorben el sudor y la transfiere a la parte exterior del material por lo que puede evaporarse rápidamente. Más material de ventilación se colocan generalmente en las zonas más propensas a sudar la recogida, como las axilas y el cuello. [2]

En 2007, Nike presentó una bota nueva, el Nike Total 90 Laser. La característica principal del inicio de la era de los anillos concéntricos de goma (lanzamiento de escudo) en la parte superior de la bota, que, según se decía, una mayor precisión, efecto y potencia. También contaba con una "E-Vent" de la membrana de alta de la bota, lo que aumentó la transpiración, mientras que el bloqueo de la absorción. Comercialización de la bota involucrados varios jugadores de Nike-aprobadas, incluyendo Gennaro Gattuso, Carles Puyol, Gonzalo Higuaín, Diego, Fabio Cannavaro, Torsten Frings, Wesley Sneijder, Wayne Rooney, Michael Essien, Rafael Márquez, Fernando Torres, y Florent Malouda. [3]

En abril de 2008, el Total 90 Laser fue seguido por el total de 90 Laser II. Esta versión contó con un refinado "sweet spot" y la reducción de la zona de los cordones expuestos. El material de alta densidad del "sweet spot", junto con los anillos para ayudar a mantener la bola baja y añadir viraje a la bola [4].
The Total 90 brand name is derived from the 90 minutes traditionally played in a football match, with 'Total' implying that the athlete who represents the 'Total 90' ethos is capable if giving maximum effort at any point in the game. It is now commonly abbreviated by Nike themselves to 'T90'.[1]

The majority of Total 90 apparel is designed for athletic purposes and is made up of various materials that absorb sweat and transfer it to the outside of the material so it can evaporate quickly. More ventilated material is usually placed in areas more prone to sweat collecting such as the underarms and neck area.[2]

In 2007, Nike introduced a new boot, the Nike Total 90 Laser. The boot's main feature was the concentric rubber rings (shot-shield) on the top of the boot, which, it was claimed, improved accuracy, swerve and power. It also boasted a "E-Vent" membrane throughout the boot's upper, which increased breathability, while blocking absorption. The boot's marketing involved several Nike-endorsed players, including Gennaro Gattuso, Carles Puyol, Gonzalo Higuaín, Diego, Fabio Cannavaro, Torsten Frings, Wesley Sneijder, Wayne Rooney, Michael Essien, Rafael Márquez, Fernando Torres, and Florent Malouda.[3]

In April 2008, the Total 90 Laser was followed by the Total 90 Laser II. This version featured a refined "sweet spot" and reduced the area of exposed laces. The high density material of the "sweet spot" combined with the rings to help keep the ball down and add swerve to the ball[4].